Esta semana están siendo días de nervios, risas y, sobre todo, muchas ganas contenidas. Y es que estamos de estreno… ¡abrimos nuestra primera librería! La tienda, que se inaugura oficialmente el próximo jueves 19 de abril, se encuentra en Colonia Santa María la Ribera, en Ciudad de México, y por primera vez recoge en un mismo espacio todos los libros de nuestra editorial.
Margarita San Martín Solís, gerente de Vicens Vives México, afirma: «La primera librería de Vicens Vives en México nace a raíz de la llegada del sello editorial VVKids, una bella colección de libros que está dirigida esencialmente al público familiar y escolar».
 Los libros que se podrán encontrar en sus estanterías pertenecen a las diferentes colecciones y sellos de Vicens Vives:
  • Literatura infantil y juvenil: Diversas colecciones literarias con decididia vocación didáctica y presididas por un rigor intelectual y una calidad de edición capaces de satisfacer al lector más exigente.
  • Libros de idiomas: Aprender otras lenguas nunca había sido tan divertido… ¡y tan sencillo!
  • VVKids: Nuestro nuevo sello editorial cargado de sorpresas y repleto de maravillosas ilustraciones. ¿Aún no lo conoces?
  • Mapas, atlas, robots educativos… ¡y mucho más!

Un espacio para (re)enamorarse de la literatura

La tienda cuenta con un espacio para realizar actividades y talleres de diferentes tipos, para los más pequeños y para los que ya no lo son tanto, todas con el objetivo de transmitir el amor por los libros y dar a conocer la calidad y diversidad del catálogo de nuestra editorial. Como declara San Martín Solís, «esperamos que esta primera librería de Vicens Vives México contribuya a la promoción y difusión de la cultura y el entretenimiento, creando espacios propicios para el encuentro con el conocimiento».
La primera propuesta que inaugurará esta serie será un taller de yoga a partir del libro Juguemos a hacer yoga, de VVKids, original ejemplar con bellísimas ilustraciones que propone un acercamiento a esta disciplina milenaria a partir de diferentes animales que inspiran cada postura.
 
¿Te gustaría descubrir nuestra nueva tienda? La encontrarás en la siguiente dirección, ¡toma nota!:

Calle Sor Juana Inés de la Cruz Nº82, Colonia Santa María la Ribera.
Delegación Cuauhtémoc, CP 06400, Ciudad de México.
Tel.: (52) 5 556 69 30 69
editorial@vicensvives.com.mx

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

4 Comments

  1. 1
    Gabriela Mendoza Nava

    Me encantara conocerlos ,soy maestra de preescolar y primaria . Trabaje desde casa con el libro digital de Goguis ,fantástico para mis niños . solo lamento no haberlos conocido antes.

  2. 2
    guadalupe

    tendrán a la venta al publico los libros que venderán en los colegios particulares?

Ver más