No cabe duda de que seducir es la estrategia más efectiva para inspirar el amor por los libros desde los primeros años. ¡Con esa filosofía y horizonte nació VVKids! Por eso, queremos proponerte libros originales para regalar que no les dejarán indiferentes.         

Hay dos momentos cruciales en la vida de todo pequeño lector. El primero, cuando descubre ese objeto maravilloso llamado libro. El segundo, cuando sus intereses se empiezan a enriquecer y otros objetos y estímulos entran en sus ratos de ocio.

En el primero, es muy importante que los libros sean una ocasión para jugar y disfrutar, elementos cercanos y familiares. Es decir, libros originales que sorprendan, estimulen sus ganas de explorar el mundo y se conviertan en cómplices de su imaginación.    

En el segundo, sigue siendo importante el aspecto lúdico, pero más decisivo aún resulta personalizar la elección en función de sus intereses, motivaciones y capacidades. Es el momento perfecto para sentar las bases de una vida lectora, más rica y feliz.

En ambos momentos se debe elegir libros con una presentación cuidada y atractiva. ¡La lectura debe ser una experiencia estética que capte su atención y recuerde con el tiempo! Para ayudarte a elegir esta navidad, te traemos las últimas propuestas de VVKids. 

¡Una para cada día! 7 libros originales e innovadores, 7 libros fascinantes, 7 libros hechos para ti.   

7 libros originales para todos los gustos y edades

La propia colección de libros puzle es sinónimo de libros originales: libros que seducen y van más allá del objeto libro. Los nuevos Mi primer libro puzle son para empezar a enamorarse de ellos desde pequeños jugando y aprendiendo. En este caso, aprendiendo a contar y a identificar Portada El sombrero del magocolores con la ayuda de Leo el camaleón.         

Un libro interactivo y mágico que debería ocupar un lugar de honor entre los libros originales. Santiago el mago torpe te hará reír, intentando sacar una y otra vez un conejo de su sombrero. ¡Tendrás que girar su sombrero para ayudarle!

Gira la rueda y salva la tierra. ReciclajeHa llegado a VVKids una serie de libros interactivos que proponen, de manera lúdica, aprender que las cosas pueden cambiar y que nuestras decisiones tienen un impacto directo en la naturaleza. ¡Ha llegado la hora de actuar!

De la mano de Pablo y Alicia te unirás a la brigada anticontaminación. En cada capítulo tendrás una rueda giratoria y en cada libro 5 ruedas en total. Podrás girarla y decidir qué hacer en cada caso, y después girar la página y comprobar cómo cambian las cosas en función de tus Portada El secreto de la lunadecisiones.

Maya se ha acostumbrado a contemplar la luna antes de irse a dormir. Una noche descubre que miles de niños en el mundo hacen los mismo que ella y se da cuenta de que, de una manera casi mágica, puede escuchar las voces lejanas

Esta preciosa novedad en la colección Momentos y emociones nos propone una noche entrañable y profunda, una verdadera fortaleza emocional para los más pequeños. Una lectura muy especial que no te dejará indiferente. ¿Estás preparado para viajar a la luna y dar un paseo por el mundo de las emociones?Portada Animales extraños y maravillosos 

Un libro que nos enseña que la naturaleza suele superar nuestra propia imaginación, con criaturas como el calamar vampiro o el diablo negro. De la mano de un naturalista, un viaje por el mundo descubriendo infinitas formas de vida que habitan nuestro planeta, con una invitación especial: ¡crea tu propio diario y dibuja todas las especies que te encuentres!

Portada de Un batido de emocionesLa pubertad puede ser tan desconcertante como fascinante y divertida, aunque tenga un punto alocado, pero es siempre una gran experiencia de crecimiento como persona

Un batido de emociones se compone de 6 grandes bloques y 15 capítulos, elaborados en un estilo claro y entretenido, para ayudarte a crecer en la segunda época de grandes cambios acelerados en tu desarrollo. 

Portada de EcohéroesUna especie de montaña rusa parece que transporta tus emociones y sentimientos descontrolados mientras tu cuerpo cambia. ¡Es normal! Con este útil y divertido batido será más fácil y sentarás las bases de tu salud física y mental durante la etapa adulta.        

Entre los libros originales para estas navidades no puede faltar el más urgente: un recorrido apasionante por la historia de 20 hombres y mujeres comprometidos con el presente y el futuro de nuestro planeta, que asumieron el reto de creer en un futuro mejor y actuar.

Desde Ulysses S. Grant hasta Greta Thunberg ecohéroes con lecciones inolvidables para los más pequeños. ¡Únete a la lucha por el medioambiente más formidable de toda la historia! 

¡Elige tus libros originales y conquista los ojos y el corazón de los jóvenes lectores estas fiestas! 

Si te ha parecido interesante, echa un vistazo a los 5 libros de VVKids en la selección de Fundalectura 2020 o a estos 10 libros para compartir en familia.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *