¿Conoces las aplicaciones de Edubook? Una de las grandes lecciones que nos han dejado las nuevas tecnologías es que las  limitaciones de tiempo y ubicación desaparecen, incluso la necesidad de conexión a internet salta por los aires con las diferentes aplicaciones.

¿Qué te parecería poder repasar, estudiar o hacer ejercicios dónde y cuándo quieras, desde cualquier dispositivo e incluso sin conexión a Internet? Son algunas de las ventajas de las aplicaciones de Edubook, el espacio digital de Vicens Vives donde aprender y enseñar con los mejores contenidos educativos.

Tanto si estás registrado como docente o como estudiante, ¡con las aplicaciones tienes las mismas funcionalidades que en la plataforma online con muchas otras ventajas! ¡Aquí las tienes!

1. Sin necesidad de conexión.

¿Conexión a internet imprescindible? Sigue trabajando con edubook aunque no estés conectado. Las aplicaciones te permiten trabajar offline. Podrás consultar la teoría e incluso realizar las actividades y cuando vuelvas a conectarte, ¡tu trabajo se sincronizará.

2. Sea cual sea tu tableta.

¿Tienes un iPad o una tableta Android? ¡Puedes disfrutar de Edubook con las dos! La aplicación se adapta a los dos dispositivos con las mismas funcionalidades y los mismos contenidos. Simplemente descárgate la aplicación y accede con tus claves de acceso.

3. Dónde y cuándo quieras.

Es lo que tienen las aplicaciones que las puedes utilizar en cualquier momento simplemente teniendo tu tablet. En casa, en la escuela… o en tu lugar de vacaciones para seguir practicando y aprendiendo.

4. Con tu ordenador y sin conexión.

Si lo que prefieres es trabajar en tu ordenador, también puedes hacerlo sin necesidad de internet, gracias a la aplicación de escritorio. ¿Windows, Mac o Linux? ¡Los tenemos todos! Descárgate la aplicación de tu sistema operativo y ya tienes Edubook en tu ordenador.

niña en ordenar para aplicaciones de edubook, aplicacions d'edubook

5. Siempre actualizado.

Las actualizaciones son continuas para que puedas disfrutar de una mejor experiencia de enseñanza y aprendizaje. Mejoras, novedades, nuevos desarrollos… Cada vez que se actualiza la aplicación te enviamos un aviso para que no te pierdas ningún detalle y disfrutes de todas las novedades.

6. Sin coste adicional.

Si ya tienes tu licencia de Edubook, puedes descargarte las aplicaciones sin coste adicional. La aplicación es gratuita y una vez accedas con tus claves de acceso verás los mismos libros que si entras online en la plataforma. Tienes que descargarlos y ya podrás trabajar con ellos desde la aplicación.

7. De fácil acceso.

Como ya tienes descargada la aplicación en tu tableta o en tu escritorio, acceder es mucho más fácil. Simplemente tienes que introducir tu usuario y contraseña y ¡ya estás dentro!

8. A toda velocidad.

¿Problemas con la conexión? ¿Demasiados dispositivos conectados a la vez? Como las aplicaciones de Edubook no dependen de la conexión a internet, la velocidad no será un problema. Puedes entrar en el libro y moverte por los diferentes apartados y actividades sin largos tiempos de espera. Además no te preocupes porque todas las actividades que realices se acabarán sincronizando.

9. Experiencia de usuario adaptada al entorno tablet.

Podrás ver lo fácil que es desplazarte entre los menús, los índices del libro, el contenido, las actividades… Con una nueva interfaz completamente renovada y probada con usuarios como tú estamos seguros que disfrutarás al completo de la experiencia de aprendizaje con Edubook.

10. Con la calidad de Vicens Vives.

Sin publicidad, 100% segura y con la aprobación de Google para familias y Apple. Todo el contenido está pensado para que los alumnos disfruten del aprendizaje sin anuncios y a gran velocidad. Totalmente gratuita y avalada por nuestro equipo de pedagogía. 

¡Anímate a probar las aplicaciones de Edubook y dinos qué te parecen!

 

Además de las aplicaciones de Edubook, también te puede interesar nuestro Plan Lector Digital o nuestra Área Docente.

 

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *