El recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona acoge desde mañana y hasta el 14 de octubre una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, en la que todos los actores del sector editorial encontrarán un espacio para intercambiar ideas y experiencias.

Liber 16 reunirá a libreros y distribuidores de más de 70 países y dedicará este año especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios, siguiendo su objetivo de adaptarse a las necesidades actuales de la industria del libro.

Como cada año, el programa oficial de la Feria incluye conferencias y encuentros sobre todos los ámbitos del sector, con especial hincapié este año en la adaptación a los nuevos formatos digitales.

Vicens Vives, fiel a la cita

Un año más, la editorial Vicens Vives participa en esta edición con un stand que ofrece todas las facilidades para que profesionales, compradores y prescriptores puedan informarse y conocer todo el material que ofrece la editorial, como por ejemplo:

Liber2 | Vicens

  • El catálogo completo. Incluye todos los libros de texto de Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como de títulos literarios adaptados para todas las edades.
  • El àrea digital. Con todas las novedades que incorpora este curso Edubook, el libro digital de Vicens Vives, las posibilidades educativas de los robots Dash&Dot y todos los recursos que tienen los docentes a su disposición en Tiching.  

En la pasada edición, más de 9 mil personas visitaron los 156 expositores de Liber, 70 países estuvieron presentes en el encuentro y  500 compradores asistieron a la cita.

La feria, organizada por la Federación de Gremios de Editores de España, es un referente para todos los profesionales de la industria del libro ya aglutina una amplia oferta de negocio y conocimiento imprescindible para conocer el presente y el futuro del sector . ¡Te esperamos!

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *