El pasado viernes 7 de noviembre se inauguró la 34° edición de la Feria Internacional Infantil y Juvenil. Las actividades iniciaron con la entrega del premio Juan Pablos a Enrique Krauzen.

Al recibir el galardón, el Historiador Krauze señaló que el libro no ha perdido fuerza en la «Era Digital», sino que al contrario, su papel en la sociedad se ha fortalecido: «Estamos muy lejos del fin del libro, por mi parte advierto incluso una reanimación, hay un desencanto de la velocidad informativa, un vértigo que algunos recienten, un abismo que conduce no al conocimiento ponderado y sólido, sino al vacío. Por eso vale la pena nuestro noble oficio, por eso es bueno aferrarnos a él con quijotezca confianza, el libro, el buen libro es una semilla de eternidad».

Todos los días hay una gran variedad de eventos que van desde la presentación de un libro hasta los divertidos cuenta-cuetos y grandes conciertos.

Te recordamos que estamos en el Stand 201, donde te encontrarás con los más hermosos libros y los más reconocido autores clásicos, te esperamos con grandes descuentos!

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *