Llega la Navidad con sabor a mazapán, turrón de mieles y… ¡libros infantiles! Regalar libros originales y divertidos es una genial manera de fomentar la lectura entre los más pequeños. En VVKids cada libro ha sido editado con mimo y teniendo en cuenta un planteamiento lúdico enmarcado en maravillosas ilustraciones. ¿Aún no los conoces?

Para ir abriendo boca, te ayudamos a encontrar los libros que harán las delicias de todos los niños y niñas estas fiestas. ¡Toma nota!:

  1. Laberintos gigantescos: Con ilustraciones de Agnese Baruzzi, se trata de un enooorme ejemplar que seguro llamará la atención de los niños y niñas desde el primer vistazo. ¡Concéntrate y encuentra el único camino posible para salir del laberinto, sin distraerte con los muchísimos animales que lo forman!
  2. Monstruos patas arriba: ¡Gira las imágenes y encuentra monstruos patas arriba! Nada es lo que aparece en nuestra colección de Aprendo con monstruos… Te presentamos un interactivo cuento donde los objetos más corrientes se convertirán en verdaderos monstruos, ¿te atreves a descubrirlos?
  3. Juguemos a hacer yoga: No puedes perderte este original libro, que invita a los más pequeños a descubrir las técnicas del yoga a partir de los animales que representan, y gracias a las cuales conseguirán aumentar la concentración, la tranquilidad y la confianza en sí mismos. ¡Nos encanta el yoga!
  4. ¡Mira, busca y encuentra!: ¿Eres un observador atento? ¿Te gustan los retos difíciles de superar? Si es así, ¡este libro gigantesco es justo lo que buscabas! Multitud de animales llenan las páginas del libro e intentan ocultarse tras una colorida ambientación rica en detalles. ¡Búscalos y cuéntalos todos.
  5. El abominable hombre de las nieves: Esta historia llega directamente de las lejanas tierras del Nepal, un cuento sobre el perezoso niño Ramay, que nunca ayuda en casa y se pasa el día durmiendo. Su madre, cansada, un día le dice que no puede volver a casa hasta que no haya hecho algo de provecho, y en su viaje Ramay se cruzará con el abominable hombre de las nieves. ¿Qué pasará entonces?  
  6. Caperucita roja: Un imprescindible clásico que forma parte de nuestra colección Cuentos de siempre y que no puede faltar en ninguna biblioteca. Se trata además de una edición única, gracias a las geniales ilustraciones de Francesca Cosanti, que consigue reinterpretar completamente a la pequeña protagonista de esta historia.
  7. El libro puzle para colorear de Peter Pan: ¿3 regalos en 1? ¡Con nuestra colección de Libros puzle es posible!: colorea, completa el puzle y disfruta de los clásicos de siempre para leer en familia. En este caso te recomendamos a descubrir las aventuras de Peter Pan haciendo y deshaciendo los cinco puzles de 48 piezas que acompañan al libro, y coloreando sus originales ilustraciones.
  8. Fábulas de Esopo: El arte delicado y sensible de Manuela Adreani acompañará a los pequeños lectores en el maravilloso descubrimiento de los animales que dan vida a estas fábulas, creadas hace siglos por el autor griego Esopo y parte indiscutible de nuestro patrimonio literario universal.
  9. El atlas de los animales: ¿Quieres conocer el mundo a través de los animales de cada continente y además colorearlos a tu manera? Este libro, perteneciente a nuestra colección de Libros Gigantes, está pensado para que los más pequeños se diviertan explorando los veinte mapas de todas las regiones del planeta mientras colorean a los animales que habitan en ellas.
  10. Masha y el oso: Un libro que se incluye en nuestra colección  Un mundo de cuentos, con historias de todo el mundo para animar a los jóvenes lectores a entender y respetar la diversidad cultural. Masha y el oso es un cuento que llega directo de Rusia, ¡no te lo pierdas!

Con estas propuestas los niños y niñas no solo leerán, ¡sino que jugarán con los libros! Porque los libros pueden ser mucho más que historias escritas en papel…

¿A qué esperas para ponerlos en tu carta a los Reyes Magos?

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *