¿Sabías que España es el tercer exportador de libros por detrás de Estados Unidos y el Reino Unido? Un año más llega la Liber 18, todo un referente para los profesionales del sector, organizada por la Federación de Gremios de Editores de España.

La Feria Internacional del Libro vuelve este año a Barcelona, del 3 al 5 de octubre en el pabellón 1 del Recinto Gran Via. Más de 350 editoriales y empresas encontrarán un espacio para intercambiar experiencias y mostrar las últimas novedades en cuanto a publicaciones, productos y servicios del sector editorial.

El debate y la reflexión tampoco faltarán a la cita en esta edición de Liber 18, con un programa de jornadas profesionales sobre la actualidad del sector, centrada en la cadena de valor del libro.

¡Nos vemos en el stand de Vicens Vives!

Profesionales, compradores y prescriptores tienen una cita en el stand de Vicens Vives, el 410D, para conocer e informarse de todo el material a su disposición.

Entre ellos, VVKids, el sello que apuesta por una nueva manera de entender la literatura infantil y juvenil. Los jóvenes lectores y lectoras se sitúan en el centro de la experiencia gracias a unos libros que cobran vida, llenos de geniales ilustraciones y cuidados textos.

¡Una propuesta que une lectura y diversión!

 

Contactos internacionales

Durante los tres días, las relaciones con los distribuidores, bibliotecarios, editores e instituciones dejarán de ser a distancia. Liber se convierte en el espacio ideal para potenciar relaciones y establecer contactos con los actores del sector.

¡Tenemos la agenda llena, con más de 50 citas con actores internacionales y muchas muchas ganas de conoceros!  

Personas sentadas en el stand de Liber 18

¡Te esperamos, estamos en el stand 410 D!

 

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *