¡Hoy estamos de celebración!

Fieles a nuestro lema de “plena dedicación a la enseñanza”, desde la fundación de nuestra editorial hemos trabajado para ofrecer materiales didácticos de máxima calidad orientados a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Y, con esta misma filosofía, hoy arrancamos un nuevo espacio en el que compartir con la comunidad educativa todo lo relacionado con novedades en el ámbito educativo, la literatura o las TIC.

En nuestro blog podrás encontrar las siguientes categorías:

  • Actualidad: Una sección pensada para que no puedas perderte ni una de las actividades relacionadas con el ámbito educativo en general, y con Vicens Vives en particular. En ella encontrarás eventos, conferencias, seminarios, efemérides destacadas… todo sobre las últimas noticias en educación.
  • Literatura: Nuestra editorial se ha caracterizado siempre por su proyecto literario, con una marcada vocación didáctica y basado en el rigor intelectual y una gran calidad de edición. Siguiendo estos valores, en esta sección queremos informarte de las últimas novedades literarias en nuestro catálogo y ofrecerte propuestas didácticas para que puedas sacar todo el partido a la literatura en tus clases.
  • Educación: ¿Cuáles son las últimas tendencias en educación? ¿Cómo se aplican las técnicas de aprendizaje más innovadoras? ¿Qué metodologías podemos utilizar en clase para aprender mejor? En esta sección queremos hablar de todas las novedades y propuestas educativas que podemos utilizar en las aulas para facilitar el aprendizaje del alumnado, preguntando también a diferentes expertos sobre ello.
  • Digital: En Vicens Vives hemos hecho una fuerte apuesta por la tecnología y la investigación para la incorporación de las TIC en las aulas. Es por eso que no podía faltar un espacio en este blog donde los recursos digitales y su aplicación en las aulas sean los protagonistas, una sección con la información más actual y que te permita conocer todas sus ventajas y beneficios.
  • Colaboradores: Estamos rodeados de profesionales con muchísima experiencia en temáticas educativas concretas. Queremos que en nuestro blog cuenten con un espacio que les sirva de altavoz y en donde nos hablen de sus vivencias, ideas y opiniones en el ámbito educativo.

Además, siguiendo la vocación internacional que hemos demostrado ya desde nuestros inicios y que nos ha convertido en una de las editoriales con más prestigio del sector educativo en España y América Latina, en nuestro blog podrás encontrar también las últimas novedades que tienen lugar en México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Esperamos que nos acompañes en esta nueva aventura.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

3 Comments

  1. 1
    Fara Elena Betsabé Gonzales Mayorga

    «Plena dedicación a la enseñanza»…. hoy y siempre. Felicidades!!!!

  2. 2
    José Luis Lomas

    Felicidades. ¡Feliz singladura!

Ver más

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *