¡El nuevo sello editorial de literatura infantil VVKids estrena página web! En ella te sumergirás en un mundo de libros divertidos e imaginativos que no te puedes perder.

VVKids es un nuevo sello editorial de Vicens Vives que nace con el objetivo de aportar una nueva manera de entender la literatura infantil y juvenil.

En un mundo fuertemente digitalizado, queremos seguir apostando por el papel y que nuestros libros permitan a los niños y niñas poder desarrollar su creatividad e imaginación y que puedan encontrar en ellos un planteamiento lúdico y estimulante que los convierta en auténticos protagonistas de todas las historias.

¡Descubre las colecciones en la página web!

  • Aprendo con monstruos: proponen una lectura activa e imaginativa en la que los niños y niñas no dejan de descubrir imágenes sorprendentes.
  • Libros y atlas gigantes: para conocer el mundo a través de sus animales y monumentos más emblemáticos y colorearlos a tu manera o jugar a buscar y encontrar con divertidos laberintos.
  • Libros puzle para colorear: los más pequeños pueden leer el cuento, hacer los puzles y colorear los dibujos, ¡3 en 1!
  • Juego a relajarme: son libros para lectores de 4 a 104 años de edad, pensados para disfrutar en familia.
  • Cuentos de siempre: son los cuentos más queridos y famosos de todos los tiempos con inesperadas sorpresas y nuevas perspectivas de estos cuentos atemporales.
  • Montessori: ¡El método que ayuda a los niños y a las niñas a investigar y explorar el mundo por sí mismos!
  • Un mundo de cuentos: encontrarás cuentos de todo el mundo para abrir la mente y los corazones de los jóvenes lectores y animarlos a entender y respetar la diversidad cultural.

¡Suscríbete a la newsletter!

Estarás a la última de las novedades para no perderte los libros más creativos.

¡Descárgate el catálogo!

Podrás consultarlo en cualquier momento para encontrar el libro que estás buscando, tanto en castellano como en catalán.

 

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *