El próximo viernes 21 de octubre el Salón de tecnología para la Enseñanza, en colaboración con Educación 3.0, hará entrega de los Premios SIMO EDUCACIÓN 2016 a los 26 recursos educativos y experiencias innovadoras que han sido seleccionadas, unos galardones creados con el objetivo de otorgar un especial reconocimiento al trabajo de los profesionales, compañías e instituciones que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones TIC en el sector educativo.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes a las 18 horas, cerrando la celebración del SIMO EDUCACIÓN 2016,  el evento de referencia tecnológica para el ámbito docente que tendrá lugar entre el 19 y 21 de octubre en el Pabellón 12 de IFEMA, en Madrid. Continuando con nuestra fuerte apuesta por la tecnología y la investigación, podrás encontrarnos durante estos tres días en la zona de stands presentando las propuestas digitales de Vicens Vives para el aula: Edubook, Tiching y los robots educativos Dash & Dot.

Premios SIMO 2015| Vicens Vives

Dos premios que consolidan a Vicens Vives como líder de la incorporación de las TIC a la enseñanza escolar

¡Estamos de enhorabuena! Han sido más de 325 las candidaturas presentadas, organizadas en 26 categorías, y son dos los proyectos de Vicens Vives que han sido galardonados este año. Los robots Dash & Dot ha sido seleccionados como mejor accesorio tecnológico para el aula, mientras que Tiching ha sido premiada con el reconocimiento a mejor portal editorial de recursos. La red social educativa fue además ganadora el año pasado del premio a Mejor Plataforma Educativa.

Compartimos nuestro orgullo con el resto de seleccionados, a los que les damos nuestras más sinceras felicitaciones. Entre ellos se encuentran proyectos tan interesantes como el periódico digital red@cción de la Escuela Anselm Calvé de Ripollet, ganador del Premio al Mejor Blog de Aula; o el mejor Proyecto TIC Audiovisual, que en esta ocasión ha sido para el IES As Barxas de Moaña, con su experiencia Superhéroes y Superheroínas.

Desde aquí, queremos también enviar nuestro más sincero agradecimiento al jurado encargado de evaluar las candidaturas, integrado por reconocidos expertos en el uso y aplicaciones de las TICs en educación: Mar Jiménez (INTEF), Gaspar Ferrer (Utopías Educativas), Juanmi Muñoz (Cel Working), Juan Carlos Palomino (Asociación Espiral, Educación y Tecnología), y Javier Palazón (Educación 3.0).

¿Quieres conocer a Dash & Dot de primera mano? ¡Pásate por nuestro stand en SIMO EDUCACIÓN 2016, te esperamos!

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *