Las pirámides de Egipto, el águila de cabeza blanca en Estados Unidos, el monstruo del Lago Ness en Escocia, el David de Miguel Ángel en Roma… ¿Quieres descubrir la Tierra a través de sus animales y monumentos más emblemáticos y, además, colorearlos a tu manera? ¡No puedes perderte esta serie de Atlas Gigantes que, además de enseñar a contar y sumar, te proporcionarán muchas horas de diversión!

Sus originales ilustraciones son de Giulia Lombardo, una artista nacida en 1991 y afincada en Florencia, y que sabe exactamente cómo darle ese toque especial a los libros infantiles para atraer la atención de los más pequeños.

Elige tu manera de conocer el mundo

Son dos los libros que encontrarás disponibles en el catálogo de VVKids, pensados para que puedas descubrir las maravillas de nuestro planeta de la forma que más te guste:

  • El atlas del mundo para colorear: ¿Estás listo para descubrir las maravillas de la naturaleza que hay en los seis continentes y embarcarte en un apasionante viaje por todos los rincones de la Tierra? Mientras recorres las páginas de este libro para colorear, conocerás un sinfín de países y regiones del mundo, y descubrirás las principales características de sus tierras y de la gente que vive en ellas. ¡Y también puedes disfrutar de su versión en catalán!
  • El atlas de los animales para colorear: Las plantas y los animales más raros y extravagantes, y también los más comunes y conocidos, se han escondido en las páginas de este atlas. ¡A ver si eres capaz de descubrir la flora y la fauna que hacen único a cada continente! Con versión en catalán también disponible.

Dirigidos a niños y niñas a partir de 6 años, ambos ejemplares cuentan con veinte mapas de diferentes regiones. ¡Los niños y las niñas descubrirán las maravillas y los animales del mundo mientras las colorean!

3 propuestas diferentes para aprender con los Atlas Gigantes

  1. Busca y encuentra: Si juegas con alguien más, ¡podreis aprender juntos! Uno de vosotros puede plantear el reto de encontrar alguno de los elementos que aparecen en los libros, y el otro debe intentar verlo en el menor tiempo posible.
  2. Un mundo de colores: Pinta los mapas del atlas para conseguir que sean más llamativos y bonitos. ¿Hay colores que se repiten más en determinadas zonas? ¿Conocías previamente los colores de todos los objetos o has tenido que hacer una pequeña investigación para descubrirlo? ¡El mundo es un espacio vivo lleno de color!
  3. Descubre la magia de cada región: Gracias a estos atlas, aprenderás a valorar la multitud de culturas y diferencias que componen el gran mosaico al que llamamos “mundo”, y descubrirás que gracias a la variedad de estos matices, cada región de nuestro planeta es única y maravillosa. Al finalizar, podrás compartir algunas curiosidades increíbles con tus amigos…. ¿saben, por ejemplo, dónde viven los coyotes?

Quizá te gusten más los animales, o prefieras los grandes monumentos y maravillas del mundo… ¿Cuál es tu Atlas Gigante favorito? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

1 Comment

  1. 1
    . Estrella Sánchez Fernández

    Estupendo. Gracias

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *