VVKids nace con el objetivo de aportar una nueva manera de entender la literatura infantil y juvenil. Una colección que fomenta la lectura de una forma amena y divertida, y que sitúa a los lectores más jóvenes en el centro de la experiencia.

Monstruos escondidos, desplegables sorprendentes, laberintos, selvas, animales que nos muestran los caminos del yoga, puzles… VVKids apuesta de manera decidida por el papel y propone apasionantes aventuras para compartir con la familia o disfrutar de la lectura de forma individual. Los libros tradicionales permiten a los niños y las niñas desarrollar su creatividad, su imaginación y disfrutar con la lectura de una forma que resulta imposible con otros soportes.  

El primer lanzamiento en otoño de 2017 incluye entre 30 y 40 títulos, agrupados en 7 colecciones y que se pueden adquirir en librerías, pero para el próximo año se esperan publicar entre 60 y 80 nuevos títulos. Los libros se publicarán simultáneamente en castellano y catalán, y su versión en inglés estará disponible también en un breve periodo de tiempo.

Este nuevo sello de la editorial Vicens Vives pretende favorecer una experiencia lectora única, gracias a un libro que cobra vida con materiales más allá de las páginas, con maravillosas ilustraciones y cuidados textos que se convierten en las señas de identidad de esta nueva colección. ¡Una propuesta lúdica que une lectura y diversión!

¿Quieres conocer los libros de la colección VVKids?

Juguemos a hacer yoga, Este pollo es un tiranosauro, Monstruos patas arriba o El atlas del mundo para colorear son solo algunos de los títulos que os invitamos a conocer en el stand de nuestra editorial del 4 al 7 de octubre en LIBER, la Feria Internacional del Libro.

Este año LIBER regresa a Madrid para celebrar su 35 aniversario y seguir siendo el mayor punto de encuentro internacional del libro en español. Unos 600 profesionales, entre editores libreros, distribuidores y bibliotecarios, de 80 países de todo el mundo se dan cita en el recinto de IFEMA, en una excelente oportunidad de intercambiar ideas y experiencias. ¡Te esperamos!

Nos encontrarás en el stand 14D09 del LIBER, del 4 al 6 de octubre, en el recinto IFEMA de Madrid.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *