II Simposio Mobile Learning abre de nuevo sus puertas al debate y a la reflexión sobre el uso de las nuevas tecnologías en las prácticas educativas los días 13, 14 y 15 de marzo en Madrid. Un simposio que celebra su segunda edición acompañado del patrocinio y participación de la Editorial Vicens Vives y de Tiching, la red educativa escolar.

Las tres jornadassimposio3.2dc1892b9d1f6155c9887b64ae91224d38 reunirán múltiples actividades y conferencias de ponentes internacionales relacionados con la temática, así como distintas experiencias y talleresdirigidos por el Doctor en Educación Raúl Santiago. La conferencia inaugural, a cargo delDoctor Alfredo Prieto de la Universidad de Alcalá de Henares, tratará las metodologías de eficacia probada para la mejora del aprendizaje. Ponencias que seguirán durante la segunda y tercera jornada a cargo de Kristen Daniels con “Flipped classroom and mobile learning” y “Aprendizaje personalizado y tecnología digital” del Catedrático Javier Tourón.

El principal objetivo del encuentro consiste en revisar las nuevas estrategias educativas junto con las habilidades necesarias para la utilización y aplicación de las tecnologías digitales, adaptando los centros educativos al contexto actual y al futuro entorno laboral de los alumnos.

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *