Vicens Vives no ha querido perderse la 32ª Edición de la Feria internacional del Libro de Bogotá, que se celebra del 24 de abril al 9 de mayo. FILBo es uno de los eventos más importantes del mundo de habla hispana y una gran oportunidad para conocer todas las novedades del sector y presentar el nuevo catálogo a los interesados.

Nuevos sellos editoriales en FILBo 2019

Al catálogo de Vicens Vives, se han sumado las novedades de CIDEB, VVKids, LadyBird, Burlington, Alma Edizioni y Editorial Graó, estos dos últimos recientemente incorporados a la distribución de la filial colombiana.

FILBO 2019 nen cridant amb llibre de dinosauresVVKids sigue siendo una referencia de la literatura infantil y juvenil. Ofrece libros diferentes en los que los jóvenes lectores son los protagonistas. Con fantásticas ilustraciones y textos cuidados al detalle los libros cobran vida más allá de sus páginas.

Los niños y niñas entre los 2 y los 14 pueden elegir entre diferentes colecciones según la temática que más les guste: hacer yoga y relajarse, saciar su fascinación por los dinosaurios, descubrir el mundo con diferentes atlas o pasarlo en grande con los libros juego. Sin olvidar los cuentos de siempre y los materiales Montessori.

Más de 80 títulos originales que hacen las delicias de los más pequeños a la vez que fomentan su gusto por la lectura.

Además de los nuevos sellos editoriales, la robótica educativa, los libros de texto para realizar el Bachillerato Internacional o los idiomas tienen su protagonismo en este FILBo 2019.

Actividades para niños y niñas

Filbo 2019 persona maquillant Aprovechando las fantásticas temáticas de los libros de VVKids, hemos querido que los más pequeños también tengan su protagonismo, ¡a la vez que se divierten!

Una experta maquilladora de Pinta Caritas pinta en la cara de los niño@s las temáticas y personajes de VVKids. ¡Los más solicitados, monstruos y animales de la selva!

Nuestros clientes, eje central de la FILBo 2019

FILBo es el escenario idóneo para conocer de primera mano las necesidades de los principales agentes que que operan en diferentes mercados internacionales.

Referentes del sector editorial han podido conocer el nuevo catálogo e intercambiar opiniones e inquietudes. Si todavía no nos has visitado en nuestro stand, ¡te esperamos!

Agradecemos la visita a nuestro stand a las librerías, distribuidores y bibliotecas que compartieron con nosotros sus impresiones sobre las últimas novedades editoriales.

 

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *