Como ya debes saber, la colección Un mundo de cuentos te trae historias de todo el mundo para que puedas viajar a través de los cuentos y conozcas la riqueza cultural y literaria de nuestro planeta: Norteamérica, Brasil, Chile, Rusia…

Una colección pensada para abrir el corazón de los más jóvenes a la diversidad cultural que ahora te quiere hacer un regalo especial, cuando te acerques a tu librería a buscar tus ejemplares.    

La primera vez que pidas uno de ellos en tu librería recibirás un punto de lectura y un pasaporte de VVKids para comenzar tu maravilloso viaje literario por todo el mundo. Por cada libro que compres, la librería te sellará una página de tu pasaporte correspondiente al libro que te hayas llevado: El lobo hambriento, La princesa de los manantiales, El don de la tortuga…    Portada Pasaporte a un mundo de cuentos

Tener 8 sellos en tu pasaporte significará que has recorrido 8 países de la mano de los 8 libros de Un mundo de cuentos… ¡y que estás preparado para recibir tu regalo presentando tu pasaporte completo!

¿El regalo? Una tarjeta de pasajero que certifica que eres un auténtico miembro de los viajeros de VVKids y ¡la fantástica supermochila de “Un mundo de cuentos”! Una preciosa mochila (hasta 6 años) o un saco (a partir de 7 años) de la marca Gabol para premiar tu espíritu aventurero.

Para emprender este precioso viaje no necesitas reservar billetes, hacer colas en el aeropuerto, ni subirte a ningún avión. Sólo tienes que acercarte a tu librería, elegir tu libro de Un mundo de cuentos y pedir tu punto de lectura y tu pasaporte, que te comenzarán a sellar con el primero.

 ¿A qué esperas para comenzar el viaje? Acércate a tu librería, llévate tu primer cuento y hazte con el pasaporte para iniciar tu aventura. ¡Vivir tus libros y viajar con VVKids tiene premio!  

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *