¡El catálogo de VVKids no hace más que crecer! Hoy te presentamos la nueva colección que ha llegado a nuestra web: Pequeños creativos. Estos libros están diseñados para impulsar la imaginación y la creatividad de los peques a partir de 4 años… ¡y apostamos que te van a encantar! Son una propuesta genial para que los peques pasen horas y horas de diversión durante los días de vacaciones mientras experimentan y estimulan su ingenio.

¿Sabías que la creatividad, como cualquier otra habilidad, también se puede entrenar? Esta colección potencia la imaginación de los niños y niñas de forma divertida y amena, mediante dibujos abstractos que deben completar como ellos quieran. Mientras trazan y pintan las páginas de estos libros tan originales, los peques desarrollan su capacidad para resolver problemas y mejoran su pensamiento creativo.

Estos son los dos títulos que encontrarás en esta colección, ¡te costará elegir tu favorito!:

  • Manchas, puntos y huellas: Crear fuegos artificiales con salpicaduras de pintura, encontrar los animales escondidos en un buen puñado de puntos, inventar un código secreto de manchas… ¡todo eso y mucho más es posible con este libro! Prepara la pintura de dedos, porque los más peques no van a parar de llenar estas páginas con las huellas de sus dedos.
  • Formas traviesas: ¿Cuál es tu forma favorita? ¡Es la hora de crear! Este divertidísimo libro interactivo propone a niños y niñas dejar volar su imaginación para convertir las traviesas formas que contiene en aquello que más les guste, estimulando su creatividad. Los pequeños podrán completar las ilustraciones como ellos prefieran y crear unos dibujos muy originales.

Ambos libros incluyen además 8 páginas repletas de divertidas pegatinas, que se pueden utilizar en las propias actividades… ¡o pegar en los lugares y objetos favoritos de los peques!

Las bellísimas ilustraciones que dan vida a estos títulos han sido creadas por la artista  Agata Królak, nacida en Polonia en 1987. Además de dar clases como profesora ayudante en la Academia de Bellas Artes de Gdansk, es ilustradora y autora de libros destinados a niños y niñas de todas las edades. Ha sido también cofundadora de la revista infantil trimestral ilustrada Trzy czte ry.


Y si prefieres aprovechar estos días de vacaciones para enseñar a los peques a cuidar cuerpo y mente, entonces no puedes perderte nuestra novedad Juguemos a hacer yoga para ir a dormir.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *