Hace unos meses te presentábamos la colección Montessori: un mundo de logros, una interesante propuesta con libros y cajas repletas de actividades lúdicas para que los niños y niñas a partir de 3 años aprendan a través del juego y descubran el mundo que les rodea.

¡Pues tenemos novedades que contarte! La colección Montessori se amplía con nuevos materiales que seguro que te van a encantar a ti y a los más pequeños. No te pierdas ni un detalle:

Nuevos libros

A los tres libros que ya estaban previamente de la colección (Mi primer libro de números, Mi primer libro de los colores y Mi primer libro de formas), se añaden tres nuevos títulos:

  • Mi primer libro de los animales del bosque: Pensado para niños y niñas a partir de 3 años, está repleto de actividades para que puedan descubrir qué animales viven en el bosque, qué comen, cómo son sus casas… Además, con los juegos propuestos podrán reconocer formas simples y colores primarios, favorecer el aprendizaje de la escritura, o aumentar su vocabulario.
  • Mi primer libro de la granja: Cabras, ovejas, conejos, gallinas, gatos, perros… son muchas las especies animales que viven en la granja Harmonia, y gracias a este libro los niños y niñas a partir de 3 años podrán aprender mucho sobre ellos. ¡Pero eso no es todo! En las páginas finales se incluye todo lo necesario para poder construir un pequeño juego de cartas que les ayudará a memorizar el nombre de los animales.
  • Mi primer libro del jardín: Contiene actividades un poco más complejas, para peques a partir de 5 años, favoreciendo algunas de ellas la solución de conflictos y la planificación. Todas ellas están ambientadas en el jardín, dando una visión realista de los animales que allí viven: plantas, árboles frutales, flores, insectos… pero también los animales que viven bajo tierra o los que van de visita por las noches.

Además… ¡todos ellos incluyen 8 páginas llenas de divertidas pegatinas con animales y elementos de la naturaleza! Las actividades son introducidas por algunas sencillas indicaciones para los adultos, para orientar sobre cómo se debe utilizar el libro según las propuestas de María Montessori.

Nuevas cajas de aprendizaje

¡El juego constituye una oportunidad privilegiada de que los pequeños aprendan de manera natural y espontánea! Junto con Mi primera caja de números y Mi primera caja de formas, ya son 4 las cajas que puedes encontrar en nuestro catálogo:

  • Mi primera caja de colores: Contiene 13 fichas de cartón desmontables con los colores seleccionados por Montessori y con objetos de naturaleza muy diversa distribuidos por colores. Además, se incluye un póster plastificado en el que aparece representada la rueda de los colores, que puede ser utilizada para hacer asociaciones semánticas entre colores y objetos.
  • Mi primera caja de animales: Mediante 12 fichas de cartón presenta 24 animales, comúnmente conocidos y seleccionados en función del medio en el que habitan. ¡Cada animal se compone de dos partes que se pueden encajar entre sí, como un puzle! Hay 6 animales para cada uno de los cuatro ambientes principales, que aparecen representados en el póster plastificado: el bosque, la jungla, la sabana y las zonas polares.

Todas ellas incluyen además un útil manual que, además de explicar las actividades, contiene interesantes indicaciones para comprender los principios básicos del método Montessori y la manera de aplicarlos en el día a día.

¿Quieres ser un padre Montessori?

Entra en http://www.ninosmontessori.com/ para acceder a material exclusivo y descargarte gratuitamente muestras de los libros y cajas de nuestra colección Montessori.

Además, solo por registrarte en nuestra web, participas en el sorteo de 15 packs de libro + caja ¡puedes participar hasta el próximo 15 de julio! Los 5 concursantes que más participantes aporten al sorteo a través de los enlaces personalizados que recibirán tras el registro optarán a un sorteo exclusivo de un robot Cubetto.

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *