Además de conocer todas las posibilidades del entorno digital, la nueva página web mejora la atención a los usuarios con un apartado para resolver las dudas más frecuentes y el proceso de registro se simplifica con el objetivo de que estudiantes y docentes tengan la mejor experiencia de enseñanza y aprendizaje.

¡Te invitamos a conocer la nueva página web de Edubook!

Home web | Vicens Vives

Descubre el entorno digital de Vicens Vives

En la nueva web podrás descubrir todas las ventajas y características de Edubook, una plataforma desarrollada con tecnología propia que permite aprender con o sin conexión a Internet en diversos dispositivos y plataformas.

Además de contar con un diseño que se adapta al entorno digital, permite que docentes y estudiantes puedan complementar el libro de texto con contenido interactivo y actividades autocorrectivas. En ellas se registra tanto la calificación como los intentos realizados para que el profesorado pueda realizar un seguimiento de cada estudiante en tiempo real.

Edubook se adapta a la realidad de cada aula

La flexibilidad de Edubook permite a cada centro definir su propia estrategia digital según sus necesidades y criterios pedagógicos, contando además con la garantía de Vicens Vives y sus 50 años de experiencia en la creación de contenidos educativos.

Característiques web | Vicens Vives

Los docentes pueden realizar un seguimiento personalizado de cada estudiante y disponen de todo el apoyo didáctico que necesitan. Por su parte, los estudiantes se encuentran con un espacio de aprendizaje multidispositivo, innovador y de calidad y los centros pueden gestionar usuarios, licencias y matriculaciones gracias un gestor de centro con apoyo técnico constante.

Disponible en todos los dispositivos

Con Edubook la tecnología está a disposición del usuario, ya que la plataforma se adapta a todos los entornos educativos. ¡Elige el que más se ajuste a tus necesidades!

  • Tabletas: con continuas actualizaciones para Android y iOS.
  • Escritorio: con la opción de descargar las versiones de escritorio para Windows, Linux y MAC.
  • Edubook PDI: una pizarra digital interactiva para proyectar cualquier apartado del libro de texto o resolver actividades, desde un único sitio y sin necesidad de conexión a Internet.
  • Integración en Moodle: todas las ventajas de Edubook están también en la plataforma Moodle, gracias a los 5 plugins desarrollados con protocolo LTI.

Moodle Web | Vicens Vives

Centro de ayuda para los usuarios

Con el objetivo de ofrecer una mejor atención, la nueva página web incluye un apartado para ayudar a resolver las dudas de los usuarios. En este espacio, docentes, familiares y estudiantes podrán consultar las preguntas más frecuentes organizadas temáticamente según las diferentes funcionalidades de la plataforma.  

Además, tendrán a su disposición guías de inicio para poder acceder a Edubook de una manera sencilla según cada perfil de usuario. También se ofrece la opción de contactar con el Servicio de Atención al Usuario mediante un formulario, con el que se pretende resolver las incidencias de una forma más eficaz gracias a los datos solicitados.

Y además, un proceso de registro mejorado

El nuevo proceso para registrarse en la plataforma facilita el acceso a los contenidos para estudiantes, familias y docentes ya que el procedimiento es más ágil, los pasos a seguir son más intuitivos y el acceso se simplifica.

registro2 | Vicens Vives
¡Entra en la nueva página web y descubre todo lo que Edubook te puede ofrecer! Y además del nuevo portal,  no te pierdas todas las novedades del libro digital de Vicens Vives para el próximo curso!

 

 

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

2 Comments

  1. 1
    CHARO ESPINOSA RUIZ

    Estoy intentando registrarme pero me quedo atascada en el número de centro.
    ¿Podrían facilitarme un número de teléfono para solucionarlo?
    Muchas gracias.

    • 2

      Hola Charo. Tienes que contactar con el servicio de atención al usuario en el correo sau@vicensvivesdigital.com.
      Te avanzo que el código de centro no es necesario. Tienes que crear el perfil del alumno e iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña del alumno.
      Saludos.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *