Acompañar al docente y facilitar su tarea educativa siempre ha sido una prioridad para Vicens Vives. Por eso, ponemos a disposición de todos los profesores y profesoras el área docente, un nuevo espacio personalizado a través del cual informar, servir contenidos, ofrecer vales exclusivos y mantener una comunicación constante con nuestros docentes.

¿Qué encontraré en el área docente?

Se trata de un nuevo espacio al que se accede desde nuestra página web y en el que encontrarás centralizados todos los recursos educativos de los que disponemos:

  • Recursos para Primaria, Secundaria y Bachillerato con sus guías didácticas, propuestas curriculares, etc.
  • Edubook, el libro digital de Vicens Vives, con el que podrás gestionar evaluaciones y comprobar la evolución de tus alumnos en tiempo real, entre otras funcionalidades.
  • Solucionarios de la nueva colección de lecturas en inglés de V&V Books clasificados por niveles.
  • Lecturas en inglés, francés, alemán e italiano de todos los niveles con exámenes y gramáticas de la colección Black Cat.
  • Colecciones literàrias de Vicens Vives con sus guías y solucionarios para profundizar en las lecturas con tus alumnos

En el área docente, también puedes solicitar vales exclusivos para hijos de docentes que podrás utilizar en nuestra tienda online, al adquirir libros de texto y cuadernos tanto de primaria como de secundaria. ¡Conseguirlos es muy fácil!

Además de recursos y vales para docentes, en el área docente estarás siempre informado de todas las novedades y mejoras que estamos preparando para ti.

¿Cómo consigo el acceder al área docente?

El acceso al área docente es muy fácil. Si ya eres usuario de Edubook solo tienes que acceder con tu mismo usuario y contraseña. Si todavía no eres usuario, solicita el acceso a tu área docente.

¿Te lo vas a perder? ¡Entra ya en el área docente y disfruta de todas las ventajas!

 

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *