¿Tú también crees que los libros son mucho más que una historia escrita? ¿Que sirven para jugar, descubrir, crear…? ¡Entonces te encantarán nuestros libros puzle!

En VVKids estamos encantados de presentarte esta original colección, unos libros que combinan toda la magia de los cuentos clásicos con preciosos puzles y láminas para que los niños y las niñas a partir de 6 años interactúen con ellos y lo pasen en grande.

Son el regalo perfecto para estas fiestas, ya que te ofrecen 3 actividades en 1 solo libro: lee el cuento, monta los 5 puzles y colorea las 5 láminas. Los pequeños lectores se divertirán haciendo y deshaciendo los puzles de 48 piezas que acompañan los libros y darán vida a personajes y paisajes coloreando los preciosos dibujos que ilustran la narración.

Redescubre los mejores clásicos

Cuatro de las historias más famosas y queridas de la literatura infantil vuelven con una nueva apariencia, en formato de libros puzle y enriquecidas por unas maravillosas ilustraciones de Fabiana Attanasio.

En la colección encontrarás  los siguientes cuentos:

Una genial propuesta para que los pequeños lectores descubran los maravillosos clásicos de una forma novedosa e interactiva, ¿no te parece?

¡Disfruta los nuevos libros puzle para colorear!

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *