Durante los días de confinamiento, la lectura se ha convertido en una compañía en muchos hogares. Un amplio estudio de varias universidades corrobora que se incrementó el tiempo de lectura, especialmente en jóvenes. Nuestra propuesta para que siga esa tendencia se llama #ChristmasVV.

¡Ahora se acerca la época de balances y propósitos! Ha sido un año difícil para todos pero queremos terminarlo bien, agradeciendo y premiando vuestro esfuerzo y compromiso con la educación. ¡Por eso, hemos decidido organizar #ChristmasVV!

Se trata de un concurso en el que queremos premiar tu creatividad. Un concurso, además, que reivindique el valor de la lectura en el ocio y la educación llenando las redes sociales con los mejores libros de Vicens Vives.

¿Cómo funciona #ChristmasVV?

Para participar en nuestro concurso #ChristmasVV sólo tienes que publicar en tu perfil de Facebook, Twitter o Instagram una imagen o un vídeo en el que nuestros libros sean protagonistas.

Puedes escoger entre los libros de literatura infantil y juvenil de Vicens Vives o cualquiera de VVKids y puedes hacer el montaje que tú quieras, ¡pero es importante que se vean los libros! Recuerda que no puede haber ninguna imagen o fotografía que permita identificar a otra persona, especialmente a menores de edad.

¿Ya lo tienes preparado? Pues publica tu imagen o vídeo etiquetando a Vicens Vives, con el texto:

Acepto las bases legales del concurso #ChristmasVV y quiero participar

Tienes tiempo para hacerlo hasta el próximo 10 de enero de 2021.

Para que puedas consultarlas, aquí tienes las bases legales del concurso.

¿Qué se valorará?

Un tribunal formado por tres miembros especialistas en creatividad digital y redes sociales recibirá todas las publicaciones y se reunirá para decidir los dos ganadores de #ChristmasVV.

Los criterios que seguirán para elegir los ganadores serán los siguientes:

  1. La originalidad e imaginación. ¡Cuanto más creativo seas, más posibilidades de ganar!
  2. La dificultad de ejecución o trabajo que conlleve la realización. Además de tu imaginación, queremos premiar tu esfuerzo.
  3. La estética y armonía atractiva. ¡Enamóranos con tu montaje!
  4. La viralidad de la creatividad en la red social del participante. No existe la fórmula de la viralidad, pero si tu montaje llama la atención estarás más cerca del premio.
  5. Se valorará cualquier referencia a la actualidad. 2020 ha dado para mucho, seguro que algo de lo que esté pasando te inspira.
  6. Se valorará las dosis de humor que incorpore la creatividad. ¡Queremos terminar el año con una sonrisa!

Por supuesto, no tienes por qué cumplir todos pero cuantos más cumplas, más cerca estarás del premio.

Pero bueno, ¿cuál es el premio?

¡Cuando decíamos que tu creatividad tiene premio lo decíamos en serio! Si eres uno de los dos ganadores de #ChristmasVV, te llevarás un fantástico lote de 10 libros que puedes configurar a tu gusto.

Sólo tendrás que sentarte tranquilamente a mirar el gran surtido de libros de literatura infantil y juvenil de Vicens Vives y VVKids y elegir aquellos 10 que quieras recibir en tu casa. Una verdadera biblioteca para todos los gustos y edades.

Para participar y poder optar al premio tendrás que ser mayor de edad. Puedes ir ganando tiempo y echar un vistazo a las colecciones Piñata, Cucaña, Cucaña Biografías, Aula de Literatura, Clásicos Hispánicos, Clásicos Universales, Clásicos Adaptados. Ediciones ilustradas y muy cuidadas de una amplia selección literaria.

¿Algo para los más pequeños de la casa? Navega por las páginas del catálogo de VVKids y elige tus preferidos entre 14 colecciones de libros diferentes, sorprendentes y divertidos para contagiar la pasión por la lectura.

Tienes un mes de #ChristmasVV por delante para divertirte, crear, imaginar, soñar, ¡y recibir en casa tu premio!

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *