Si todavía no has utilizado las licencias digitales en tu aula, ¡este es el momento! Cada libro del proyecto Aula 3D PRO incluye el acceso gratuito al contenido digital. Te contamos cómo conseguirlo y todas las ventajas para tu clase.

Vídeos, audios, animaciones 3D, enlaces, mapas… La licencia digital està impresa en la última pàgina del libro. Solo tienes que activarla para acceder a un universo digital que enriquece las explicaciones y mejora el proceso de aprendizaje con recursos interactivos y formatos más dinámicos y motivadores para los alumnos.

¡Porque un alumnado activado conectará aún más con tu aula!

Edubook es el entorno educativo en el que se desarrolla el proyecto digital del Aula 3D PRO. Una plataforma ágil y eficiente que te permite trabajar los contenidos con y sin conexión a internet y es compatible con los principales LMS.

Activar las licencias digitales mejora el proceso de aprendizaje y facilita el proceso de enseñanza.

Aula 3d interior esp

Ventajas del proyecto Aula 3D PRO para los docentes

Los docentes tienen un perfil propio de los libros de Aula 3D Pro, con acceso a un calificador y a recursos adicionales.

  • Calificador

Gracias al calificador, los docentes siempre tienen un registro de la calificación de cada actividad y el número de intentos que ha realizado el alumno, lo que permite valorar la evolución y realizar un seguimiento, tanto de un estudiante como de la clase.

  • Recursos

Además, activando la licencia de docente también se obtiene el acceso a guías didácticas, propuestas curriculares, evaluaciones, recursos para la atención a la diversidad y todo tipo de material de apoyo para la preparación de las clases.

Metodologías inductivas: ¡la conexión total!

Una de las ventajas del proyecto Aula 3D PRO es que sigue una secuenciación gradual e incluye complementos clave adaptados a los intereses y la capacidad de abstracción de cada edad.

Pensado para sacar todo el partido a las metodologías inductivas, el proyecto incluye diferentes propuestas didácticas curriculares y sus propias herramientas de evaluación adecuadas a cada Comunidad Autónoma, para que puedas sacar todo el partido a:

  • Actividades gamificadas
  • Aprendizaje basado en proyectos
  • Aprendizaje basado en problemas
  • Flipped Classroom
  • Aprendizaje cooperativo
  • Aprender enseñando
  • Aprender haciendo

Todas las propuestas quedan centralizadas y ordenadas en una matriz metodológica organizada por temas para que puedas saber cómo y cuándo aplicarlas durante el curso

tabla de metodologías para Aula 3D

Gracias a la licencia digital, estudiantes y docentes están conectados en un entorno digital pensado para conseguir un aprendizaje ágil, personalizado y de calidad.

¿Te animas a probarlo? ¡Pídenos una demo y convéncete!

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *