¡Bienvenidos al terrorífico mundo de los monstruos! Te presentamos la colección Aprendo con Monstruos, cuatro libros originales y divertidos que los más pequeños van a querer leer una y otra vez.  Se trata de libros que proponen una lectura activa e imaginativa en la que los niños y niñas a partir de 3 años se lo pasan en grande descubriendo de forma activa imágenes sorprendentes.

Sus originales ilustraciones son de Agnese Baruzzi, que desde 2001 trabaja como ilustradora y autora de libros para niños, colaborando con varias editoriales en diferentes países. Ha publicado más de 40 libros infantiles y, además, dirige talleres para niños y adultos en escuelas y bibliotecas.

Pero, ¿quieres conocer los diferentes libros de la colección? ¡Toma nota!:

¿Quién está en la ventana?

Nada es lo que parece en este divertido libro interactivo… ¿Eso que se ve por la ventana no es un terrible monstruo enfadado? Pues sorprendentemente, al pasar la página, ¡resulta que es un nido de tiernos polluelos pidiendo comida!

La originalidad de este libro se basa en la creatividad explosiva de sus ilustraciones, que utilizan el papel de manera novedosa para conseguir continuos giros de la trama. ¡Quién iba a pensar que una simple ventana cortada iba a provocar tantas situaciones y personajes inesperados!

20 páginas

A comer… ¡con los monstruos!

¡Aprender a contar nunca había sido tan terroríficamente divertido! Gracias a unas sencillas rimas y a unas alegres ilustraciones, los más pequeños aprenderán a contar del uno al diez desplegando las páginas de este libro y descubriendo qué comen los monstruos.

Los niños y las niñas disfrutarán abriendo la boca de los diferentes monstruos para descubrir el número exacto de insectos y de otros animales que han estado comiendo cada uno de ellos… ¿te animas a adivinar cuántos son?

10 páginas desplegables

Monstruos patas arriba

¿Una deliciosa fruta, un sombrero muy gracioso, un barco…? Estos monstruos son personajes muy avispados y astutos que encuentran los sitios más divertidos para esconderse. ¡Gira las imágenes y encuéntralos!

Los alegres y coloridos dibujos de este libro son en realidad un juego fascinante en el que las formas se mueven y se transforman. En cada una de sus páginas encontrarás una figura giratoria que pone el mundo patas arriba cuando la desplazamos, convirtiendo objetos inanimados e inofensivos en simpáticos monstruos.

22 páginas

¡Te voy a comer!

¿Aprender cómo funciona la cadena alimentaria desde un punto de vista monstruosamente original? ¡Claro! Encontrarás eso y mucho más en este libro: despliega las páginas, descubre las ilustraciones ocultas y aprende si es cierto eso que cuentan de que el pez grande se come al pequeño…

Cada imagen parece contar la sencilla historia de un animal que va a comer una criatura más pequeña, ¡pero la apertura de las páginas dobladas revelará un cuento completamente diferente!

6 páginas + 10 carpetas

¡Participa y gana un título de la colección!

¿Has elegido ya tu libro favorito? A nosotros nos cuesta mucho decidirnos… Si tú lo tienes más claro y quieres ganar tu ejemplar preferido, ¡participa en el sorteo de nuestra página de Facebook!

Y si te has quedado con ganas de más, también puedes descubrir también otros libros de nuestro sello editorial, como los Libros Puzle o los Atlas gigantes.

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *