¿Te gustan los retos? ¿Eres una persona con su imaginación, creatividad y originalidad? ¡Entonces no puedes perder esta oportunidad de reinventar los personajes de los clásicos literarios más conocidos! Vicens Vives te invita a participar en este concurso para descubrir personajes clásicos desde una perspectiva diferente.

¿Cómo te imaginas a la Sirenita en pleno siglo XXI? ¿Y si se encontraran en una misma historia a Don Quijote y Frankenstein? O, ¿qué pasaría si Romeo y Julieta se hubieran conocido por Twitter? ¡Deja volar la imaginación y reinventa tu historia!

¿Cómo participar en el concurso?

Si te animas a participar, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Escribe un relato corto incluyendo un personaje de la literatura clásica.
  • Una vez elegido, dale la vuelta a tu manera. Si no tienes claro qué personaje literario elegir, te dejamos el catálogo de Vicens Vives para que te inspires.
  • Si no conoces a ningún personaje clásico, tienes tiempo para leerte un libro antes de escribir el relato. La colección clásicos adaptados seguro que te será muy útil. ¿Con cuál te quedas?

      2.  Síguenos en nuestra página de Facebook.

  • Si aún no eres seguidor de nuestra comunidad, ¡no dudes ni un segundo más! Es un requisito indispensable para participar en el concurso y, además, te servirá para difundir tu relato y conseguir más votos.

      3. Comparte tu relato con nosotros.

  • Para compartir tu relato, clica aquí.
  • Rellena los datos y déjanos tu relato. ¡Tienes un máximo de 3 mil caracteres!

Un lote de 10 libros como premio

El ganador del premio se decidirá entre los 5 relatos más votados. ¡Así que haz una llamada a todos los que te rodean para que te ayuden! Entre los finalistas, un jurado formado por expertos de nuestra editorial, escogerá el que reúna todas las condiciones y se considere más original.  

Reinventa los clásicos literarios

Si tu relato es el ganador, recibirás un lote de 10 libros de Vicens Vives que podrás elegir a tu gusto y, además, tendrás la oportunidad de publicar tu relato en nuestro blog.

Tienes hasta el 21 de abril para escribir tu gran historia y el 24 de abril podrás descubrir, a través de Facebook, el ganador del concurso.

¡Reinventa los clásicos literarios!

 

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *