Son todo un termómetro de lo que os interesa y nos sirven para seguir publicando contenidos atractivos y de calidad en nuestro blog. Reflexión, opinión, novedades, propuestas, tendencias… Estas son las 10 publicaciones más visitadas del blog de Vicens Vives en 2017. ¡Gracias a todos por el apoyo!

La reflexión de nuestro colaborador Germán Sánchez Pardo ha sido la entrada que más os ha interesado este año. La relación entre lectura crítica y el análisis, la evaluación como ejercicio crítico y el papel del docente en este proceso se ha compartido durante todo el año.

Semana tras semana nos habéis dejado claro que las frases sobre educación, aprendizaje, superación, etc. os encantan. Incluso este año, el post que recoge los carteles publicados del año pasado ha sido de los más visitados.

El decálogo de Elena Escribano fue todo un bombazo cuando se publicó el pasado mes de marzo. ¡Incluso diferentes medios de comunicación la entrevistaron interesados en sus consejos para transmitir la pasión por la lectura! ¡Estamos encantados que su método te haya podido ser de utilidad!

Es todo un clásico de las publicaciones que más visitáis. El 5 de octubre es una fecha marcada en el calendario y siempre nos gusta haceros llegar el tradicional video de Tiching. El de este año tenía como invitados de lujo a la Asociación Garaje, ¡con un fantástico rap escrito por ellos mismos!

Se trata de una recopilación de aplicaciones por cada una de las 8 inteligencias múltiples. ¡Estamos encantados si alguna te ha servido para trabajar la inteligencia en el aula!

Este año hemos mejorado el diseño y añadido diversas funcionalidades al libro digital de Vicens Vives. También las aplicaciones tienen nueva navegación. ¡Gracias por el interés!

Nuestras preguntas educativas respondidas cada una por tres expertos en la materia también han despertado vuestro interés. La que más, los consejos para enseñar a pensar.

En nuestro blog la literatura y las propuestas para trabajar con ella en clase tiene un papel muy destacado. Las propuestas para aprender historia, os han gustado especialmente.

Las TIC y las nuevas tendencias también las tenemos siempre muy presentes porque sabemos que os interesan. Cómo sacarles partido, en este caso a la Pizarra Digital Interactiva, es una de nuestras prioridades.

¡Los clásicos nos encantan! Por eso siempre te proponemos ideas para poder trabajar con ellos en clase! Las del Lazarillo de Tormes siguen siendo las más visitadas.

¡Gracias por compartir! ¡Nos encontramos en el blog!

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *