Los días 12 y 13 de junio se llevó a cabo, con gran éxito y por parte de la Editorial Vicens Vives México, la segunda parte del Seminario destinado a Directores de centros educativos. Un proyecto impartido por D. José Navalpotro, director del departamento de Innovación y Formación de Vicens Vives, y especialista en gestión de centros escolares y formación de equipos de dirección en España.

“Habilidades y destrezas para la gestión del centro educativo” permitió analizar temas tan diversos como: proyectos directivos y pedagógicos, visiones de futuro, principios para liderar la transformación, habilidades de diferentes estilos de líder o competencias esenciales para dirigir una reunión. Todo ello con la participaci
ón y asistencia de los directivos de once centros educativos de gran renombre.

Una oportunidad única de establecer un compromiso sólido con la educación en México,apoyando el crecimiento y fortalecimiento de las escuelas, trabajo que Vicens Vives desempeña a partir de programas formativos enfocados al perfeccionamiento y reflexión de los actuales gestores de centros escolares y equipos de trabajo.

José Navalpotro es director del departamento de Innovación y Formación de Vicens Vives, y especialista en gestión de centros escolares y formación de equipos de dirección en España. Además, colabora habitualmente en nuestro blog, en el que publicamos su artículo “Una nueva educación se atisba en el horizonte: ¿estamos preparados?”, una acertada reflexión sobre la educación global de una sociedad global.

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *