En el nuevo Edubook, hemos mejorado el diseño y las funcionalidades de todos los perfiles de usuarios (docentes, estudiantes, familiares y administradores de centro). Asimismo, los alumnos y las alumnas podrán disfrutar de las nuevas aplicaciones para tabletas. Porque mejorar la experiencia educativa, nos importa.

¡Te invitamos a conocer todas las novedades de Edubook!

  • Mejoras para el administrador de centro

Una de las principales novedades de la plataforma es la organización por clases. De esta manera, la información sobre alumnos vinculados, docentes asignados y libros asociados tiene una mejor estructura y visibilidad. 

Con la nueva gestión de centro la configuración de cursos, asignación de libros y gestión de licencias es más fácil e intuitiva.

  • Mejoras para el docente

Edubook cuenta con un nuevo sistema de calificaciones que permite identificar fácilmente la evolución de cada estudiante con un código de colores y realizar el seguimiento en tiempo real de cada una de las actividades del libro.

Además, añadimos la opción de compartir las anotaciones del docente en el libro digital con el resto de la clase. Con la nueva plataforma, el profesor/a tendrá la posibilidad de hacer visibles enlaces, recordatorios, indicaciones o cualquier información que considere oportuna a todos los alumnos. De esta manera, mejora la interacción y se agilizan las dinámicas de clase.

El nuevo diseño también mejora la usabilidad y la navegación para ofrecer al docente una gestión más simplificada de materiales, estudiantes y recursos como guías didácticas, propuestas curriculares, estándares de aprendizaje, recursos para la atención a la diversidad o propuestas de evaluación.

¿Por qué no lo pruebas? Pídenos una demo y podrás comprobar sin compromiso todo lo que te ofrece Edubook

  • Mejoras para el estudiante

Una de las ventajas de Edubook es poder trabajar en modo offline gracias a sus aplicaciones para tabletas iOS y Android. El próximo curso, alumnos y alumnas podrán disfrutar de una nueva aplicación con un nuevo diseño y una navegación mejorada.

La visualización del contenido y el acceso a las actividades se adaptan a los dos formatos de visualización que ofrecen las tabletas (vertical y horizontal) para proporcionar al estudiante una mejor y más motivadora experiencia educativa.

¡Ya puedes descargarte la aplicación de estudiante para iOs y para Android

  • Integración con otras plataformas

Edubook es compatible con las principales plataformas que utilizan el protocolo Marsupial.

Así mismo, hemos desarrollado una serie de plugins que utilizan el protocolo LTI para mejorar y agilizar la integración con Moodle. A las versiones ya existentes, hemos añadido las actualizaciones 3.2 y 3.3.

¡El entorno digital de Vicens Vives sigue en constante renovación para ofrecer una mejor experiencia de aprendizaje!

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *