Damaris Beltrán Santos acaba de ser nombrada gerente general de la delegación de Vicens Vives en Colombia desde donde dirigirá las sedes de Bogotá, Medellín y Cali y la distribución en todo el país.

Damaris es profesional en mercadeo y publicidad del Politécnico Grancolombiano, con especialización en Gerencia de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario, y es PDD en Dirección General del Inalde Business School.

Cuenta con una experiencia gerencial y comercial de más de 15 años, la mayoría de los cuales se ha formado en el sector editorial en importantes empresas. Viene de dirigir Macmillan Publishers donde tuvo una destacada gestión y anteriormente gerenció el área comercial en Ediciones SM.

Su conocimiento de la industria, entusiasmo y habilidad para desarrollar a otros, serán un gran activo para Vicens Vives en el logro de sus objetivos.

Con la incorporación de Damaris se quiere consolidar la distribución de los sellos editoriales de la empresa en Colombia además de seguir desarrollando  la actividad editorial en las áreas de Ciencias Sociales, que históricamente ha liderado la empresa en España y Latinoamérica.

Damris Beltrán en la sede de Vicens Vives Colombia

“Su trayectoria editorial, y especialmente su conocimiento del mercado de la enseñanza de idiomas, será una gran aportación para presentar sellos tan destacados como Burlington Books, editorial líder en la enseñanza de Secundaria y Bachillerato en Inglés en España o Ladybird Readers, nueva colección de Penguin Random House”, señaló Anna Vicens, directora internacional de Vicens Vives.

Vicens Vives Colombia

Nuestra editorial cuenta con delegaciones en 5 países de Latinoamérica (Argentina, Colombia, Perú, México y Chile), donde trabaja para ofrecer materiales didácticos de máxima calidad orientados a la mejora de la enseñanza y el aprendizaje.

En Colombia comenzó su actividad en el año 2010.  Actualmente la editorial cuenta con un catálogo de 3000 títulos correspondientes a los sellos propios y distribuye sellos tan destacados como Black -Cat Cideb, Burlington Books, LadyBird Readers Editorial Graó.

Compartir:
FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *