Sin duda, ¡es nuestro día favorito del año! Quedan apenas unos días para celebrar otra vez el Día del Libro, una fecha para celebrar la pasión por la lectura y compartirla con toda la familia.

Además, este es el primer Día del Libro desde el nacimiento de nuestro sello VVKids, así que será una ocasión especialmente singular para nosotros. Para celebrarlo, te traemos una selección de algunos de nuestros libros, 7 lecturas que encantarán a los pequeños lectores más exigentes… ¡toma nota!:

  • Programa como un genio I: Programar ya no es cosa únicamente de futuros ingenieros informáticos… La programación es un nuevo lenguaje, una nueva herramienta que estimula la creatividad y la capacidad de resolución de problemas de niños y niñas. ¿Se atreverán a crear sus propias animaciones y videojuegos con Scratch? Si quieres saber más de este genial título, echa un vistazo a este artículo,
  • Fábulas de La Fontaine: ¡Seguro que conoces la historia de la cigarra y la hormiga! Al contar con animales como protagonistas, las fábulas son una genial manera de trabajar valores y reflexionar sobre temas relevantes de la vida real con los más peques. Este libro contiene 5 puzles con los que poder jugar y reconstruir las inmortales y conmovedoras historias del escritor francés La Fontaine.
  • Exploradores del espacio: ¿Te apasionan las estrellas? ¿Te gustaría conocer de cerca a todos los planetas del Sistema Solar? Con este original libro los niños pueden descubrir de manera sencilla algunos de los fenómenos más asombrosos del universo, ya que los datos científicos se exponen con claridad y vienen acompañados de tablas y excelentes ilustraciones que facilitan su comprensión. ¡Una genial aventura para jóvenes lectores a partir de 8 años!
  • Las fábulas de Esopo: Las delicadas ilustraciones de Manuela Adreani hacen de este libro un ejemplar idóneo para trabajar con los peques la empatía con sus personajes, los animales que dan vida a las fábulas creadas hace siglos por el autor griego Esopo. Un consejo: los niños disfrutarán más de su lectura si lo hacen en compañía de un adulto con el que reflexionar sobre la moraleja de cada historia.
  • Nunca os fiéis de los tigres: ¿Has visitado Corea alguna vez? Para conocer algunas pinceladas de su cultura no hace falta recorrerse tantos kilómetros… ¡para eso tenemos nuestra colección de Un mundo de cuentos! En este caso, puedes descubrir la historia de este comerciante que se encuentra un tigre atrapado en un hoyo en su camino al mercado. ¿Estará a salvo si lo hace?
  • Laberintos gigantescos: ¡Pero qué enoooorme que es este libro! Se trata de un ejemplar de gran formato pensado para dar la oportunidad a niños y niñas a partir de 6 años de evaluar su habilidad para observar y contar. ¿Cuántas mariquitas hay en el suelo del bosque? ¿Y cuántas ardillas alrededor del lago? ¡Para comprobar su nivel de aciertos, encontrarán las soluciones al final del libro!
  • Monstruos patas arriba: En este divertido libro de nuestra colección Aprendo con monstruos las páginas no son sólo para leer… Contienen dibujos y formas con los que interactuar, figuras giratorias que convierten objetos inanimados y habituales en monstruos divertidos y llenos de color. ¿Te atreves a descubrirlos?

Y como bonus track… ¡te presentamos los “Pequeños dinosaurios»!

Se trata de cuatro libros muy especiales, pensados para los niños y niñas de 0 a 3 años. De tapa dura y bordes redondeados, estos títulos contienen geniales historias para tratar algunos de los retos a los que se enfrentan los más pequeños: lavarse los dientes, aprender a hacer cosas nuevas, superar los miedos… Todo de la mano de 4 amigos muy divertidos, un grupo de inseparables dino-amigos que la ilustradora Marisa Vestita ha conseguido presentar como pequeñas encantadoras criaturas. ¡A nosotros nos cuesta elegir nuestro favorito!

Y haciendo honor a nuestro lema de Vive tus libros, no se nos ocurre mejor manera de presentarte estos originales libros que… ¡regalándotelos! Sí, como lo lees, es tan fácil como entrar en nuestra página de Facebook y participar en nuestro concurso especial del Día del Libro:

¡Síguenos y no te perderás ninguno de los sorteos mensuales que lanzamos!

Compartir:
FacebookTwitterLinkedIn

Sin Comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *